CHINCHIN BEER TO GO nace en un invierno del 2017 en la Provincia de Buenos Aires en el partido de Lomas de Zamora buscando la comodidad y simpleza para el momento de tomarte una birra al paso. No buscamos algo tan sofisticado, por eso pensamos en un lugar super cálido, descontracturado e informal donde hay mesas compartidas, donde constantemente surgen nuevas relaciones. La idea es sentirse como en su casa. Aca, en nuestra Tienda, mostramos un poco de lo que ofrecemos, siendo 14 canillas rotativas de las mejores cervezas locales + invitadas, embotelladas para que no pierdan su calidad de orígen. Nuestros estilos fijos son: GOLDEN, APA, SCOTTISH, RED IPA, HONEY, AMERICAN IPA, IPA, PORTER, NEIPA, DOPPELBOCK, BRUT IPA, AMERICAN STOUT Y RED HONEY

Contamos tambien con Cerveza SIN T.A.C.C enbotellada en distintos estilos como asi tambien contamos con Sidra premium artesanal del Sur de nuestro País en lata de 500cm3.

Nuestra intención es tener un espectro completo de cerveza artesanal para satisfacer a todos, desde el novato hasta el experimentado veterano. ¿Cómo?

1- Elegís la cerveza que mas te gusta. 
2- La embotellamos para vos.
3- Te la llevas para disfrutarla o sino la podes degustar en el local bien helada.


Atención: Martes a Domingo a partir de las 18hs 

Dirección: España 421 - Lomas de Zamora (1832)

Contacto: (011)155.098.8091

 
 

"DRINK GOOD BEER WITH GOOD FRIENDS"